miércoles, 14 de octubre de 2015

III CONCURSO DE LECTURA" EL PLACER DE LEER" I.E.S SIERRA SUR

¡APÚNTATE YA!
QUEDA ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL III CONCURSO DE LECTURA DEL I.E.S SIERRA SUR. VÉASE A ESTA LUZ LAS BASES DEL CONCURSO.




11 comentarios:

  1. ¡¡Os animo a participar en el concurso de la biblioteca!! Si ganas puedes llevarte regalos como un libro, material escolar o una entrada gratis a ¡¡Isla Mágica!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace unas semanas terminé de leer un libro muy interesante. Se llamaba Crepúsculo y os recomiendo que lo leáis.Trata sobre una muchacha llamada Bella que se muda a otra ciudad, debido a que su madre que se divorció de su padre tiene un nuevo novio y pasan mucho tiempo viajando. Cuando Bella empieza en el colegio nuevo, llega un muchacho aparentemente de su edad que pone su mundo patas arriba.

    ResponderEliminar
  3. Victoria del Carmen Ruiz11 de noviembre de 2015, 6:45

    Hola, hace unas semanas terminé de leer un libro muy interesante. Se llamaba Crepúsculo y os recomiendo que lo leáis.Trata sobre una muchacha llamada Bella que se muda a otra ciudad, debido a que su madre que se divorció de su padre tiene un nuevo novio y pasan mucho tiempo viajando. Cuando Bella empieza en el colegio nuevo, llega un muchacho aparentemente de su edad que pone su mundo patas arriba.

    ResponderEliminar
  4. hola, aquí sigo leyendo esta saga de la fabulosa Stephenie Meyer , he leído Luna Nueva y os puedo decir que esta saga me tiene enganchada. En ella continúa la historia de Bella, Edward y Jacob, Edward se aleja de Bella y es el momento de Jacob de pasar un rato con ella. Os animo a que continuéis esta saga con Luna Nueva. Os dejará helados.

    ResponderEliminar
  5. hola hace poco tiempo atrás terminé de leer eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo. Me entretuve mucho ya que aquí Bella tiene que decidir entre Jacob y Edward. mientras Victoria prepara un ejército de neófitos para atacar a los Cullen. Animo a todos los que lean esto a continuar esta aventura con Eclipse

    ResponderEliminar
  6. Hola hace un tiempo terminé de leer Amanecer, el último libro de esta saga tan emocionante, en el que los Cullen afrontan nuevas aventuras ya que Edward y Bella tienen planeado casarse e irse a algún sitio de luna de miel, entonces comenzarán los problemas. No os podéis perder el final de esta famosa y emocionante saga.

    ResponderEliminar
  7. hola car tiempo terminé de leer una trilogía titulada el elfo oscuro. Una historia apasionante ya que está ambientada en un mundo en el que el poder reside en la mujer y el hombre es un mero esclavo. En él un chico llamado Drizzt do'urden, cansado de este infierno decide rebelarse y no empiezan a comenzar más que problemas. Si quieres saber cómo Drizzt do'urden se embarca en esta peligrosa aventura te recomiendo que leas los libros

    ResponderEliminar
  8. Hola hace tiempo terminé de leer el primer libro de una trilogía muy interesante, se titula Memorias del Águila y del Jaguar, el primer título es La Ciudad de las Bestias. Todo comienza cuando un chico llamado Alex acompaña a su abuela en uno de sus viajes para un reportaje en una revista, allí conocerá a personas junto a las que vivirá una aventura que le cambiará la vida para siempre. Os recomiendo que os lo leáis está muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. hola hace tiempo terminé de leer el segundo libro de la trilogía de las Memorias del Águila y del Jaguar, se titula el Dragón de oro, en esta ocasión Alex y Nadia viajan hasta el Reino Prohibido, donde se esconde el maravilloso, mágico y valioso Dragón de Oro, una escultura que desde generaciones ha protegido al Reino Prohibido de invasiones y colonizaciones exteriores. Allí aprenderán a mentalizarse en espíritu y mente.

    ResponderEliminar
  10. tiempo atrás finalicé con el últimpo título de esta trilogía, llamado El Bosque de los Pigmeos, en este caso, viajan a un zoo peculiar en Africa, donde conocerán a los Pigmeos y vivira´n fantásticas aventuras, aunque ya nada es como antes, Alex y Nadia ya son mayores y la relación amistosa de entonces puede llegar a convertirse en algo más. Os animo a que si habéis empezado esta trilogía la terminéis porque puede sorprenderos.

    ResponderEliminar
  11. ahora acabo de terminar otro libro muy interesante, se titula ocultos y trata sovre libros prohibidos y secretos, en el cual Enric Ardiach quien se dedica a los negocios y es un anticuario barcelnés, forma parte de una orden secreta llamada La Orden de los Custodios que se encarga de proteger y estudiar los libros prohibidos. Enric está a punto de encontrar el Libro de Thot aunque saben que le persiguen y decide dejarles ciertas pistas sobre el libro a sus nietos Eduard y Elisabet, quienes se ven envueltos en la búsqueda del libro tras la muerte en extrañas circunstancias de Enric. Misterio, aventura y revelaciones sorprendentes te esperan en estas páginas, os animo a que lo leáis.

    ResponderEliminar