lunes, 15 de octubre de 2012

2012-2013

COMENZAMOS NUEVO CURSO  

  Bienvenidos a tod@s. Comenzamos un nuevo curso y nuestro segundo año de andadura en el blog. El equipo de Biblioteca pondrá de nuevo a vuestro alcance un montón de actividades y nuevas lecturas. 
   Encontramos cualquier excusa para leer y ahí llevas la primera. Mañana 16 de octubre se celebra el Día Mundial  de la Alimentación. Aprovechamos la ocasión para recordaros la importancia de una alimentación saludable y os ofrecemos una interesante lectura sobre este tema.





 " La historia trata de una señora llamada, Bartolotti, que encarga por correo muchos pedidos. Un día le    llevaron un paquete con una lata de conservas y una carta. De la lata de conservas sale un niño de siete años, llamado Konrad. El señor Egón y la señora Bartolotti se hacen cargo de él: Konrad va al colegio a la clase 3ª-A y su vecina Kitti a la clase 2ª. Cuando pasó un cierto tiempo, unos señores de la fábrica de donde procedía Konrad, le enviaron una carta diciéndole que el pedido que le habían mandado no le pertenecía. Pasado unos días, estos señores fueron a llevarse a Konrad. Pero entonces..."
   Si quieres conocer el final de la historia tendrás que leerlo. Puedes hacerlo pinchando sobre el título. Verás lo divertido que es.
   Puedes conocer más sobre su autora pinchando sobre su nombre.


Aquí tenéis una imagen de la portada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario